No llego al orgasmo

Resuelto
anonimo19 - 13 dic 2011 a las 20:20
 anonimo19 - 14 dic 2011 a las 14:39
Hola,
tengo un problema o eso creo,tengo pareja desde hace varios meses y SOLO llego al orgasmo si me pongo yo encima y me froto contra el con el pene dentro desde alante hasta atras repetidas veces, he probado muchas posturas anal, vaginal y oral y no llego al orgasmo solo como le he dicho antes. tengo 19 años mi padre abusdo de mi con 9 años y tube promiscuedad sexual segun mi psiquiatra, de peque con la almohada hacia lo mismo y llegaba al orgasmo, puede que sea por eso?

1 respuesta

Es un poco complicada tu pregunta, aqui mas que darte una respuesta lo que te ofrezco es un consejo...Si ya un psiquiatra te ayudo a salir de un trauma de niña, ahora te recomiendo un sexólogo, El te puede ayudar para poder satisfacer tus necesidades sexuales, el psicologo solo te ayuda a superar traumas, si te sientes superada en ello y lo ke kieres es disfrutar de tu sexualidad creo ke deberias consultar como dije al sexólogo; si antes de ir con este, puedes probar mas que posturas, juego sexuales, que son los ke te provocan un deseo sexual ke al tenerlo se vuelver confortante... Espero te sirva el consejo ;) Buen día!
0
me gustaria porfavor que me dijera si sabe algun sexologo o me recomendara usted alguna a poder ser gratuito por la seguridad socialo algo de eso por que no estiendo muy bien tendria que ser en zaragoza.
0
Únete a la comunidad