Pastilla del dia despues

Tuto1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 16:44
Tuto1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:21
Tome dos pastillas del dia despues al mismo tiempo presento mucha orina colicos como si fuera mestruar ya la mañana del dia siguiente orine sangre
Porfavor alguien me saque de dudas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
25 jul 2016 a las 17:15
ES debido al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Tuto1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 17:21
Por eso tome las dos pastillas juntas que el farmaco me recomendo?
Me esta haciendo efecto
0
Únete a la comunidad