Pastillas April28, dudas

RocioGonzalezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 17:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2016 a las 23:50
Hola, yo empecé a tomar las pastillas april 28 hace ya dos meses, voy por la 3ra caja... Al finalizar la 2da caja, me vino el periodo como corresponde... Al empezar la 3era tableta me olvidé 2 días de tomar la píldora, volví a empezar en donde me quedé, en la píldora número 5 y me.volvió a venir el periodo, con un color casi negro... Mi duda es saber si es malo? O es normal!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 jul 2016 a las 17:24
Esto se debe a la toma irregular del anticonceptivo debes tomarlo de forma regular para evitar la falla del método.
0
RocioGonzalezz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 06:03
Ósea, que no es malo!??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 jul 2016 a las 23:50
NO
0
Únete a la comunidad