Estoy intentando tener un nuevo bebe

glory - 13 dic 2011 a las 21:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 dic 2011 a las 22:00
Hola,
hace 15 dias tuve un aborto sin legrado de 8 semanas, tengo 28 años en mi analitica salia todo correcto y en la revision me dijo mi ginecologa que estaba todo limpio, estoy intentando tener un nuevo bebe, ya que actualmente no tengo dolores pero si manchado ( muy poco, casi nada),mi pregunta es si me puedo volver a quedar embarazada y aunque se que tenia que haber esperado un par de reglas me gustaria saber si puede haber algun inconveniente en intentar quedarme embarazada en tampoco tiempo.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 22:00
Hola Glory,
Cuando antes se produce la interrupción del embarazo, más pronto se recupera el ciclo ovulatorio. Los procesos hormonales que regulan el ciclo ovulatorio se restablecen rápidamente y, por lo general, no hay causa que impida volver a quedar embarazada. En teoría, desde que se recupera la fecundidad se puede intentar un nuevo embarazo, pero es norma de simple prudencia dejar transcurrir, al menos, dos ciclos menstruales. Hay que dejar que el organismo se recupere y vuelva a sus pautas normales de vida.
1
Claro que si afecta mucho pueda ser que el bebe nose pueda sostener por que tu matris esta debil ... y se te pueda benir antes del tiempo .
0
Únete a la comunidad