Retraso menstrual

Hola12344 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes 25 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 26 julio 2016 - 25 jul 2016 à 21:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 31 jul 2016 à 23:02
Hola buenas tardes, la última vez que tuve relaciones fue el 27 de marzo y no me cuide, el 28 tome la pastilla de emergencia y me vino mi periodo el 27 de abril mi segundo periodo fue el 24 de mayo mi tercer periodo el 20 de junio y este mes de julio no me a bajado, llevo 8 días de retraso. Estoy preocupada por qué eh leído que estando embarazada te puede venir la regla hasta 3 meses después. Ayudenme, no sé qué hacer, . Tengo dolor de mamas . ¿A qué se deberá todos estos días de retraso? Soy muy regular. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
25 jul 2016 à 21:54
Lo primero que debes descartar es la posibilidad de embarazo.
Hola12344 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes 25 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 26 julio 2016
25 jul 2016 à 22:09
Hay posibilidad de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
31 jul 2016 à 23:02
Si hay.