Postday

Marinakyra Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 21:27
Marinakyra Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 22:22
Hola buenas, tengo 25 años, y tuve relaciones sin utilizar preservativo el 30 de junio, por lo cual me tome la pastilla del día después al día siguiente. Todavía no se me h producido ningún sangrado , estamos a día 25 y la regla me debería de haber bajado entre el 17 y el 20, tengo dolores de ovario y los pechos muy inchados, quiero saber si puedo estar embarazada o no, porfavor contesten.

1 respuesta

Hola12344 Message postés 8 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 21:44
Puede que sean los efectos secundarios de la pastilla los que hayan alterado tu ciclo, también puedes presentar fatiga, dolor de cabeza, náusea, entre otros.
Para descartar cualquier posibilidad de embarazo puedes hacer un test casero.
0
Marinakyra Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 21:50
Es normal que no me sangre después de la pastilla y que estemos a día 25 y todavía no me haya bajado?
0
Hola12344 Message postés 8 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 21:55
Cuando tuviste tu último periodo? Eres regular?
0
Marinakyra Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 > Hola12344 Message postés 8 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 21:57
Mi último perdido lo tuve entre el 17 y el 20, y tome la pastilla el día 30 justo horas después de que mi novio eyaculase dentro , me debería de haber bajado el 17 o 20 aveces soy un poco irregular..
0
Hola12344 Message postés 8 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 22:11
Pues lo que tienes que hacer es descartar la posibilidad de embarazo haciéndote una prueba casera.
Ya que eres un poco irregular puede ser normal que no te haya bajado aún. Pero no presentante el sangrado de la pastilla, por eso tienes que realizar una prueba.
Suerte.
0
Marinakyra Message postés 6 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 > Hola12344 Message postés 8 Date d'inscription lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
25 jul 2016 a las 22:22
Es raro no sangrar?
0