Flujo vaginal

naynely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 00:28
naynely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 00:56
que significa el cuando el flujo vaginal sale con un poco de sangre, y durante unos dias tienes un sangrado leve???

1 respuesta

DamianaGonzales Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 00:48
Oye podrías dar mas detalles, mira lo que te puedo decir es que si eres menor y aun no tienes tu regla probablemente sea que ya te bajo, pero si ya reglaste y tuviste relaciones 3s por que perdiste tu virginidad y así pasa la primera vez, ya si no es la primera vez y no 7saste protección puede ser que quedaste embarazada.
0
naynely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 00:56
hola damiana
no soy menor de edad tengo 19 años, si tuve relaciones sin proteccion, el flujo solo me pasa cuando algo me exita pero viene aompañado de un poco de flujo color marron, pero si me limpio en el papel se ve sangre como si estuviera terminando mi periodo, siendo honesta ya son como 5 meses que no me baja pero soy muy irregular, y ya habia hecho una prueba de embarazo orina y sangre donde salio negativo, hasta ahorita no tengo ningun sintoma de ningun aspecto,per apenas tuve una infeccion en el riñon tiene como 3 semanas....pero exactamente a partir del sabado empezaron a dolerme los senos , pero no hay ningun cambio en color tamaño y forma
0
Únete a la comunidad