Hay probabilidades de caer embarazada?

Danah - 13 dic 2011 a las 22:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 dic 2011 a las 23:59
Hola, mi nombre es Dana (no es mi verdadero nombre). Tuve relaciones sexuales con mi novio (sin proteccion, pero eyaculó fuera) exactamente el día que me llegaría la menstruación osea hoy 13 de diciembre. Quisiera saber cuales son las consecuencias & si hay probabilidades de caer embarazada.

Mi periodo menstrual es regular, cada 28 días se asoma puntual jeje. Pero he estado activa sexualmente estos ultimos 2 meses, no se si eso tenqa que ver con que no me halla bajado aun. Estoy muy asustada.! La ultima vez que tuve mi periodo fue el 10 de noviembre a 15 de noviembre. Dúro de 5-6 dias menstruales.

Por favor ayúdenme si es posible.! No me qustaria tener un baby en estos momentoz. Tenqo muzhos planes de estudios y no quisiera tener que tomar medidaz extremas :'(. Muchas gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 dic 2011 a las 23:59
Hola Danah,
Debes saber que tener relaciones sexuales sin precaución, aunque no haya habido eyaculación, te hace correr el riesgo de quedar embarazada, como te explica este artículo de nuestro Foro:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Si tu último período menstrual fue el 10 de noviembre, tu menstruación debió aparecer el 08/12. En caso de que no lo haga en estos días, consulta con tu ginecólogo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad