Miedo embarazo (píldora + demasiados sangrados)

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 24 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenos días,
hace un mes tuve roces con mi novio, el 23 de junio,pensé que eso no sería ningún problema, pero esa misma noche me encontré una mancha de sangre en mi ropa interior, algo extraño ya que mi regla anterior fue del 12 al 18 de junio. Busqué en Internet alguna explicación y al parecer por roces si se puede quedar una embarazada. Yo estoy segura de que no hubo penetración, ya que mi pareja y yo somos vírgenes y estamos comenzando nuestra "vida sexual", de lo que si estoy segura es de que estábamos húmedos. Al día siguiente me tomé la pastilla del día después, unas 28/29 horas después para ser más exactos. El día 29 empecé a sangrar y se me acabó ese sangrado el día 3 de julio. Esta "regla" era muy diferente a las mías, yo suelo tener muchos coágulos y sangrar mucho, y ésta era normal, no manchaba poco ni mucho, y coágulos no estoy segura de haber tenido, pues yo a veces veía como pequeños filamentos o pequeñas bolitas. Este mes de julio el día 13, el día que debería, más o menos, haber aparecido mi regla me bajo un flujo marrón que era espeso y unos día antes era amarillento y espeso. pero del día 14 hasta hoy he tenido algunos sangrados, había días que eran simples gotas o leves sangrados y otros que los que sangraba un poco más , como si fuese una regla muy débil pero con sangre oscura o nuy roja. Leí que los sangrados de implantación suelen durar solo cinco días y la sangra ser rosada, así que no se si debo preocuparme o no. ¿Qué me puede estar pasando? Tengo miedo de estar embaraza ya que solo tengo 18 años, si es posible que me respondiese un profesional o alguien que haya pasado por lo mismo me quedaría más tranquila.
Gracias de antemano y que tengan un buen día.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.170
Al tomar el postday has creado irregularidad menstrual, esto durará 2 o 3 meses. No hay embarazo.