Manchas: Alguien que sepa dermatologia, estoy desesperado

edmorales.8 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - Modificado por edmorales.8 el 26/07/2016, 09:45
edmorales.8 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 09:32
Por favor, quisiera que me ayuden con alguna información de como solucionar mi problema, la verdad me da un poco de vergüenza, porque se trata de unas manchas horribles, como moretones y además varios puntos negros, en los glúteos, justo en el punto de rose, para ser preciso, es entre los glúteos y las piernas. Mi piel no es blanca, es una especie de trigueño-claro, casi tirando a blanco. Las manchas también creo que se deben a un dolor que siento al sentarme, como si el hueso aplastara la piel contra la base en la que estoy sentado, parte también siento una especie de comezón y ardor ahí y en las nalgas, cuando estoy sentado o acostado en algún lugar suave, y es muy insoportable, ademas de que me deja unas manchas obscuras muy feas. Quisiera preguntar si un peeling seria bueno para erradicar estas manchas, y de que magnitud más o menos debería hacermelo; tambien quisiera saber si el aceite de rosa de mosqueta me ayudaría, la verdad estoy desesperado porque además de ello, todo me deja mancha, picaduras, raspones e incluso golpes (i son muy fuertes) me dejan una pigmentacion en el cuerpo que la mayoría de las veces nunca se borra en su totalidad, y ademas tarda DEMASIADO en aclarar.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 26/07/2016, 18:18
Hola!

Antes de realizar el peelin sería recomendable una evaluación dermatologica pues podría ser alguna patologia que el peelin lo agrave. Es dificil saber de que se trate sin verlo.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
DANNYCCM Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 3
28 jul 2016 a las 13:43
Te recomendaría que te pusieses en contacto con DANIEL BRUALIA, de INCADE.
Recurrí a ellos por un problema idéntico.
Están en Barcelona , Via Augusta ,134.Telf 933188718.
Un saludo y suerte.
1
edmorales.8 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 09:32
Te lo agradezco mucho, ha sido de gran ayuda
0
Únete a la comunidad