Regla irregular o embarazo

Marisqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 11:45
Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 26 jul 2016 a las 15:04
Buenos días! Soy una adolescente de 18 años. Desde mi primera regla he tenido muchas irregularidades y problemas que ni si quiera las pastillas anticonceptivas me solucionaban. En marzo acabé con dicho tratamiento porque en vez dé beneficiarme me hacía daño. Desde entonces estoy con la regla con cambios muy continuos. Desde una regla abundante de color rojizo y con coágulos hasta un flujo justo a los 15 dias de la regla anterior marron. El problema es que mantuve relaciones sexuales sin protección con el metodo conocido como marcha atrás. Yo creo que es la obsesión que me hace pensar que puedo estar embarazada y me da dolor de estómago. El pecho está prácticamente igual y el flujo vaginal vuelve a ser blancuzo como habitualmente tenia. A esto le deberia sumar que he perdido en 1 mes 4 kilos y he estado pasando por una situación de estrés. Me pueden recomendar porfavor que hacer y cual puede ser la causa de mi paranoia.
Muchas gracias

1 respuesta

Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 5
26 jul 2016 a las 14:21
Hola!!
Lo primero es que debes tranquilizarte. Hay veces que la regla se retrasa porque hay cambios hormonales, situaciones de estrés o pérdida/ganancia de peso. Debes estar tranquila y no preocuparte porque es nomal que se retrase y más sabiendo que eres irregular.
Debes mantener relaciones sexuales con protección (condon, parches o cuqlquier otro anticonceptivo) porque las personas irregulares no se sabe bien cuáles son los dias que ovulais (o al menos con mayor certeza)
0
Marisqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 14:58
Muchas gracias! Ptra cosa es que estoy tomando fave de fuca y micralax y llevo dos semanas alternando entre estos dos lacantes, a lo mejor también son la causa de mi fatiga o dolor de estómago y de diarreas?
0
Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 5 > Marisqui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 15:04
Si te estás tomando eso tienes que it ligerita al baño porque precisamente el micralax y la fave de fuca están para aliviar el estreñimiento. Si vas al baño con bastante frecuencia, te tiene que doler los músculos del estomago, la fatiga y el ano
0
Únete a la comunidad