rosa05
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de julio de 2016
-
26 jul 2016 a las 13:25
rosa05 -
27 jul 2016 a las 14:33
Hola,
soy rosario tengo 19 años tengo un bebe de 2 años y hace dos meses comenze a aplicarme femelin pero la primera en el primer mes me la coloque el 29 con el periodo y el siguiente mes no pude y me la coloque el 30 tenia el periodo pero en estos mese y anteriores tengo irregularidad y me viene el periodo despues de dos dias este mes no me ha venido y el mes traspasado me llego el 20 y el siguiente mes que me inyecte me llego despues de dos dia de la fecha y este mes no he visto periodo ni molestias ni colicos para avisarme ni nada. y despues que me inyecte la segunda vez el 30 y tuve relaciones el 7 de julio sin protección y no se si puedo por lo que me la coloque con un día de tardanza. por favor me pueden explicar que puede pasar hay?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jul 2016 a las 18:12
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto… todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.
muchas gracias me srive mucho tu informacion yo no sabia esas cosas, pero es muy irregular anoche comence a manchar pero son manchas pequeñas y mi periodo siempre venia todo bastante y por eso me asute pues por el trado de dos o tres dias mas hoy me comenzo a bajar solo manchas pequeñas.
27 jul 2016 a las 14:33