Posible Embarazo, Nada Que Le Baja

Josecampo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - Modificado por Josecampo el 26/07/2016, 14:04
Josecampo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 14:13
Ayúdenme por favor, buscaba por Internet y este es el mejor sitio, tengo un problema, mi novia el mes pasado, lo hicimos con protección, y en los pocos días le llego la regla, pero ahora en este mes nada que le llega, tiene diez días de retraso!!, y el condón estaba bien, normalito con ningún orificio!! Por favor necesito su ayuda, para aclarar mis dudas, y estoy desesperado, nose que hacer!!!

1 respuesta

Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 5
26 jul 2016 a las 14:05
Hola!!
Tranquilo, es normal que haya algunos meses en los que la regla se retrase (hay multitud de explicaciones y no precisamente embarazo) pueden deberse a cambios hormonales, situaciones de estrés..etc.
Si mantuvisteis relaciones sexuales con condon y no estaba roto, tranquilos porque NO hay riesgo de embarazo. Por mi experiencia te diré que me paso algo parecido (tuve dos semanas de retraso) y le daba muchas vueltas al tema....me hice una prueba de embarazo a las dos semanas de haber tenido relaciones y dió negativo. Al día siguiente me bajó la regla por estar relajada, asi que tratad de mantener la calma que vendrá pero aunque ella sea regular, hay meses en los que puede haber retrasos (y es normal)
0
Josecampo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 14:13
Wuao de verdad muchísimas gracias, ya podré estar calmado un poco, yo sabía que podía ser por estrés!!, porque el condón estaba totalmente sin ningún tipo de hueco, de verdad muchísimas gracias, aclaraste mi duda!! Gracias por todo!
0
Únete a la comunidad