Posibilidad de embarazo

Guadalupepineda06
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016
- 26 jul 2016 a las 14:31
 Guadalupepineda06 - 26 jul 2016 a las 15:00
Hola,
Necesito una respuesta concreta que me diga si puedo estar embarazada o no! Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo, que el mismo me vino el domingo a la nochesita casi magruada digamos.. Mi novio no se cuido, igual yo el lunes a la noche empeze las pastillas, no me acuerdo si mi ultimo período fue entre el 24 mas o menos, no estoy muy segura! Alguien me puede ayudar??? Es urgente

1 respuesta

Spring1234
Message postés
31
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
5
26 jul 2016 a las 14:39
Hola!!
Si tienes posibilidades de que haya un embarazo porque no te cuidaste, aunque tambien es verdad que si la regla te vino al dia siguiente no habria problema. ¿Deduzco que este es el primer mes que te estás tomando pastillas anticonceptivas?Porque normalmente el primer mes que te las tomas tu regla es mas corta y ya los siguientes meses serás de puntual como un reloj.
Asi que no estas embarazada puesto que la regla te bajó al dia siguiente. Hay sangrados de implantación pero no al día siguiente
0
Guadalupepineda06
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016

26 jul 2016 a las 14:44
Nono ya hace años tomo pastillas nunca las deje ni nada.. Solo me parece extraño que no me baje mi periodo cuando voy caminando o esas cosas como en los periodos anteriores solamente cuando voy al baño me bajan coágulos pero después mi toalla esta limpia no entiendo eso
0
Spring1234
Message postés
31
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
5 > Guadalupepineda06
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016

26 jul 2016 a las 14:53
Eso es normal algunos meses o en algunas ocasiones porque podemos tener desarreglos hormonales que son de lo más normal. Tu tienes tu regla porque manchas (aunque solo sea cuando vayas al baño). Es posible que tus reglas sean menos abundantes (cosa normal). A mi me pasaba y me estaba tomando pastillas anticonceptivas (esas reglas me vinieron asi durante 6 meses). Fui al ginecologo porque estaba preocupada y me receto otras (Diane 35) desde entonces mi regla es totalmente normal. Me dijo que era probablemente por las pastillas que a veces suele ocurrir
0
Guadalupepineda06 > Spring1234
Message postés
31
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016

26 jul 2016 a las 15:00
Aah puede ser eso! Yo tomo (Diva total). Igualmente a la tarde voy a ir al medico.. Muchísimas gracias por responder mi pregunta.. Besos
0