Hay algún riesgo?

Happyforever123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 16:04
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 16:37
Hola, lo que pasa es que el fin de semana, estaba con mi novio, empezamos a tener sexo oral y él eyaculó pero no hubo contacto con la vagina, después se limpió solo con papel y luego nos vestimos. Pasada media hora más o menos, tuvimos la relación pero el momento en que él se puso el condón, primero se lo puso al revés y luego lo volteó y lo puso bien.
Mis dudas son, si al limpiarse solo con papel, se eliminan todas las espermas y si no, cuánto tiempo duran estas en morir?
Y si quedó cemen en el pene y luego al voltear el condón se haya untado, hay algún riesgo de que hayan entrado espermas en el momento de la penetración?

1 respuesta

candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 13
26 jul 2016 a las 16:17
Hola...Cuando los espermatozoides salen del cuerpo masculino mediante la eyaculación su vida depende de las condiciones ambientales. El tiempo medio de supervivencia de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de 4 días. Sin embargo, cuando se expone al aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos.
Una vez en el cuerpo de la mujer, el esperma puede vivir más o menos, dependiendo el ciclo menstrual. Antes de la ovulación, el cuerpo femenino se prepara para albergar a los espermatozoides bajando la temperatura corporal y creando una membrana mucosa. Luego de la ovulación, la temperatura sube y el tiempo de vida será solo de 24 a 48 horas.

Osea, si paso media hora o mas de media hora no debe haber algún riesgo de embarazo, pues una vez afuera mueren en cuestión de minutos.
0
Happyforever123
26 jul 2016 a las 16:34
Listo, gracias :)
Otra pregunta, es que según tengo entendido, a los hombres les cortan una tela (no me acuerdo cómo se llama) para que no se guarde el cemen ahí y otras cosas. El problema es que a él no se la quitaron, y pues probablemente le haya quedado algo así se haya limpiado con papel, entonces al tener el contacto con el condón, cuando se volteó, hay algún riesgo en ese caso?
0
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 13
26 jul 2016 a las 16:37
La verdad no había escuchado lo que tu me dices de que les cortan una cuerda.. lo siento.
0
Únete a la comunidad