Puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despies

Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 26 jul 2016 a las 20:33
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 26 jul 2016 a las 22:57
Hola,
Aver tuve relaciones con mi novio sin proteccion el viernes 8 de julio el aclaro que el 16 de ese mes me tenia qe venir mi regla bueno a lo que iva tuve relaciones el dia 8 sin proteccion eyaculo dentro y a los dos dias me tome la pastilla del dia despues a las 4 o 5 horas de averla tomado me entro un dolor muy fuerte de barriga y hice de vientre dos veces pero era casi agua despues de unos dias la oastilla no me producio ningun efecto ni sangrado ni nada despues el dia 16 se supone qe bajaba mi regla oero el 19 me bajo un poco de flujo marron en pocas cantidades y al dia 20 me bajo la regla pero no como normalmente ami los primeros dias me baja con mucha cantidad pero en esta ocasion la e tenido 4 dias pero con muy poca cantidad se me a olvidado decir que cuando me bajo el flujo marron me empezaron a doler los pechos tmb los tenia muy sensibles hoy dia 26 del mismo mes ya no me duelen pero siento una angustia en el estomago como con algo de nausias mi oregunta es aviendo tomado la pastilla dos dias despues echando ese flujo marron mas el dolor de pecho mas algo de nausias que tengo aora mas que la regla me a bajado en poca cantida puede ser que este embarada? Muchas gracias..

1 respuesta

MCalexia06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 21:11
Hola, un consejo.. Después de aver tenido relación toma la pastilla lo mas rápido posible ya que si la tomas en el mismo dia hay menos probabilidad de que te quedes embarazada, cuando me inf de las pastillas que yo sepa te la puedes tomar durante 48 horas. Nose si tu te la tomaste después de las 48 h o antes, debes calcular y te recomiendo una prueba de embarazo para sacarte de dudas.
0
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
26 jul 2016 a las 21:30
Sii me la tome justo a las 48 horas pero nose no estoy segura si me hizo efecto o no porqw no tuve sangrado ni nada a diferencia de la primera vez que me la tome que me causo dolores y sangrado a los 3 dias
0
MCalexia06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 22:44
Cuando yo tome la pastilla fue horas de haber tenido relaciones y no vino sangrado ni dolores, porque la tome enseguida y aun Nose formaba nada en mi útero(no había nada que expulsar) pero a ti si te sangra es porque esta limpiando el útero. Para mi parecer que si tu te haz tomado la pastillla justamente cuando se cumplieron las 48h hay una posibilidad que estes embarazada y menos que no hallas sangrado ni dolores, te recomiendo un prueba de embarazo, suerte.
0
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
26 jul 2016 a las 22:57
Muchas gracias por tu respuesta es eso lo qe me trae por la calle de la amargura porqe ace dos años la tome y al 3 dia sangre y me dolia muxo pero ahora nada bueno a esperar aber que pasa
0
Únete a la comunidad