Urgente, posible embarazo?

Jbm2109
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
- 26 jul 2016 a las 13:15
Jbm2109
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
- 27 jul 2016 a las 23:34
Comenze a tomar pastillas anticonceptivas Lutera es la primera vez que las uso, comenze el priemr dia de mi mestruacion el dia 10 de julio las habia tomado a la misma hora todos los dias pero comenze a sangrar despues de 12 dias de tomarlas las deje de tomar el dia 15 del tratamiento, tengo posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Spring1234
Message postés
31
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
5
26 jul 2016 a las 13:57
Si mantienes relaciones sexuales dejando de haber tomado las pastillas si. Probablemente sangrarias porque algunas pastillas tienen ese efecto. A mi me pasaba que tenia como dos mini reglas y era por causa de esas pastillas. Fui a la ginecologa y me receto otras (Diane 35) y ya tenia los ciclos ovulatorios normales
0
Jbm2109
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 26 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016

27 jul 2016 a las 23:34
Gracias, ahora me toca esperar mi proximo periodo, o a cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo?
0