Cansancio

Karlitapc83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 23:43
Vikviana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 16:18
Hola, necesito ayuda, me siento muy cansada y aunque duerma y duerma sigo con sueño, me duelen los músculos y mis ojos están hinchados como si no hubiese descansado, además me duele la cabeza.

1 respuesta

Vikviana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 1
27 jul 2016 a las 16:18
Creo que seis bueno hacerte pruebas de sangre para ver si hay anemia, también pruebas endocrinológicas, quizá sea afectada la tiroides. Si es problema de estrés, esto también lo puede provocar el mal funcionamiento de la glandula tiroidea. El síndrome de la fatiga crónica algunas veces va con fibromialgia. No soy medica, pero si se equilibrio el balance hormonal, el dolor y cansancio pueden ser mitigados. Aunque no esta dentro del campo médico, quisiera recomendarle algo que puede que le interese, como que no. Me gustaría mandarle un msnm privado, pero no se como, recién me inscribí en esta pagina. Si ud. Sabe me puede explicar donde esta la opción.
1
Únete a la comunidad