Píldora anticonceptiva y embarazo

lzca
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de diciembre de 2016
- 27 jul 2016 a las 14:41
lzca
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de diciembre de 2016
- 28 jul 2016 a las 03:30
Tuve mi regla el mismo día que tenía que venirme según mi calendario menstrual pero me vino muy poco, pero yo recién llevo dos tabletas de pastillas anticonceptivas no se si estoy embarazada y no me saco eso de la mente alguien me puede decir algo?

1 respuesta

Ceciaye
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
1
27 jul 2016 a las 21:22
Hola, una pregunta! Tu tableta de pastillas tienen pastillas de otro color? Son de dos colores? Xq si es asi es normal hasta qe tu cuerpo se vaya acostumbrando a esa rutina.
1
lzca
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 27 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de diciembre de 2016

28 jul 2016 a las 03:30
Siiii tiene las rojitas, entonces es normal? Porque me tiene muy preocupada me hice dos pruebas de embarazo pero no salió nada aún así sigo pensando en eso :(
0