Duda acerca de la post day

CMJDH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 22:12
 CMJDH - 28 jul 2016 a las 22:41
buenas tarde.
tuve relaciones el di 10 fue el dia mas fertil al siguiente día me tome la pastilla me tenia que bajar el 22 y me bajo asta el 27, 5 días de retraso en este lapso e tenido mucho dolor de bubys y como cólicos. mi pregunta es ¿ya no hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Luz1593 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 1
Modificado por Luz1593 el 27/07/2016, 22:23
Según mi ginecóloga la post day puede provocarte retrasos y dolores, y en el prospecto de la pastilla anuncia que puede provocarte dolores e informa de mas por si te interesa leerlos! En mi opinión y experiencia, no hay embarazo, si la tomaste el día después de tener relaciones es un 90% segura. Igual no hay que pasarse con la post day, solo pueden tomarse dos veces al año como maximo, ya que es una pastilla muy fuerte.
Si empiezas a tener síntomas raros, como nauseas, te aconsejo que para sacar la duda te hagas un test que se compran en farmacias, pero si no, no te preocupes, es el efecto de la pastilla el retraso y dolor! Espero que sirva de ayuda, suerte!!!
1
IraPas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 02:08
Hola, tengo una duda muy grande estoy preocupada porque el 22 de este mes tuve relaciones sin protección a las 2 horas tome las pastillas del día después (Potsday) la primera pastilla la tome a las 2:56 y la segunda 12 horas después estoy preocupada ya que tengo miedo de estar embarazada,ayer 26 me bajo un sangrado de color marrón muy obscuro y muy poco y hoy sigue, investigue que eso es cuando la pastilla funciono y que es algo normal pero no se si sea verdad por favor ayudaaaa alguien me puede decir si cabe la posibilidad de estar embarazada o no ? Porfavooooor contesten ayuda
0
necesito mas respuestas
0
Únete a la comunidad