Retraso y flujo acuoso

lorenasagy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 27 jul 2016 a las 22:42
lorenasagy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 19:57
Hola :)
Soy una chica irregular y el 1 de julio tuve relaciones, según si mi ciclo dura 30 dias ya llevo 6 de retraso y si me dura 35 (es lo maximo que me a durado) llevo un dia de retraso.
Dice que es por el estrés, aparte me a salido como un líquido transparente y sin olor ¿Será que estoy embarazada o es normal?

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 10:06
No aclaras si te cuidaste con preservativo. Si lo hiciste, de comienzo a fin de la relación sexual, no hay riesgo de que estés embarazada. Si te cuidaste a medias (comenzando sin, y acabando con el preservativo), es improbable que lo estés, pero no es imposible.
Mejor relajate y esperá... Si decís que lo máximo que se te ha durado antes fueron 35 días, entonces hacete un test dentro de los 7 días de atraso contando desde ahí, para salir de dudas.
0
lorenasagy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 19:57
Hola, gracias por responderme, mire no me cuide, pero tampoco terminamos nada, lo hicimos, pero el no termino, ni nada de eso, hace unos días me hice la prueba, salio negativa, pero aun no me baja, y mi flujo como siento que tiene un olor diferente, no tengo ningún otro síntoma
¿Ahora que hago?
0
Únete a la comunidad