Él test y análisis de sangre me dieron positivo, estoy embarazada?

JoaquinaAriana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - Modificado por JoaquinaAriana el 28/07/2016, 00:01
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 28 jul 2016 a las 00:23
Hola,
Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo y análisis de sangre, me dieron positivo pero también me hice una ecografía y no se vio nada, estoy embarazada? Estoy con síntomas de náuseas, mareos y vomitos, pregunto porque es mi primera vez, con mi pareja no cuento porque no quiere saber nada y me dejó sola, no quería abortar así que decidí hacerlo sola. Dentro de unos días tengo que vicitar él obstetra pero tal vez me podrían ayudar, saludos!

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
28 jul 2016 a las 00:23
Hola, en muchas ocasiones, cuando se lleva muy poco tiempo de embarazo, el embrión no puede visualizarse, debes guardar reposo y esperar 2 semanas más para realizar nuevamente la ecografía.
Acerca del padre del bebé, él debe hacerse responsable junto a la madre en un 50-50, si no lo hace, puedes proceder a poner una demanda, después del nacimiento del bebé, saludos.