Quién es el papá de mi hijo

Resuelto
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
-
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
-
Hola.
Bueno lo que pasa esq tuve relaciones con mi ex novio en finales de julio y terminé con él a la semana y pues conocí a alguien desde ay y pues con mi novio estuve el 15 de septiembre y mi hijo nació el 15 de junio de este año (40.1 semanas) y pues mi novio me hizo hacer la prueba de adn y resulta que no es el Papa y no entiendo si las fechas dan para esos dias. Ayudenme

2 respuestas

Message postés
194
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
52
Hola, estás segura que no tuviste relaciones con otra persona, durante el inicio de Septiembre de 2015? O revisaste los resultados de la prueba de paternidad y confirmaste que no coinciden los ADN?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola. Si estuve con el exactamente el 17 de septiembre y con mi ex termine el 3 de agosto y desde ay no estuve con nadie mas
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
3
recuerda que luego de una relacion, no se produce el embarazo, si no a las 8 a 15 dias. sin embargo las fechas dan para luego de septiembre, hazle una prueba de adn, no sea q la alteraron
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola. Si y la prueba dice que no pero no entiendo si no estuve con nadie más :( ayúdame
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Repite esa prueba con otro doctor. O en otra clinica. Tambien deberias comunicarte con tu ex novio y pedirle que se someta a una prueba el tambien asi sales de duda. Y pues si ya el bebe nacio amalo tu. Y si tu novio te ama te aceptara si no lo hace, pues seguro mas adelante encontraras a alguienque te acepte a ti y a tu bebe.