Hola,
necesito hacer una consulta por que tuve relaciones con mi novio y tuvimos un accidente, me tome la pastilla del dia despues y 10 dias despues me vino solo un flojo marron, me duelen los pechos y me siento incomoda como si me estuviera por venir mi periodo pero no me viene, es posible que este embarazada o puede que sea por otra cosa?'..gracias, saludos y ojala me puedan ayudar!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2011 a las 03:59
Hola,
La pastilla del día después causa alteraciones menstruales y es lo que posiblemente estás teniendo ahora. Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
Tu menstruación puede retrasarse y es normal por la pastilla que tomaste.
Hola, gracias por la respues pero en el dia de hoy me hice un test y me dio positivo, en realidad la segunda rayita aparecio despues de un rato y sin tanta intensidad en el color...
Hola, tuve relaciones el 6 de enero a las 4 pm y se quedo dentro el preservativo y nuevamente a las 9 pm sin protección eran mis dìas fertiles, tome el postinor unidosis 29 hrs. despues de la primera relación, en ningun momento hubo sangrado y el día 22 de enero que tenia que menstruar tampoco me bajo, hoy 30 de enero me hice una prueba de embarazo casera por la mañana y salio positivo, estoy realmente embarazada ??, estoy muy confundida porque se supone que tome la pastilla en el tiempo todabía idoneo para evitar el embarazo, que puedo hacer, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 dic 2011 a las 22:23
Hola,
Si el resultado te dio positivo tienes que ir con el médico gineco-obstetra para que te evalùe y también realice un test de embarazo en sangre y confirmar tu estado.