Tome la pastilla del dia despues y no me vino

cecy - 14 dic 2011 a las 03:20
 Zafiro - 30 ene 2013 a las 21:59
Hola,
necesito hacer una consulta por que tuve relaciones con mi novio y tuvimos un accidente, me tome la pastilla del dia despues y 10 dias despues me vino solo un flojo marron, me duelen los pechos y me siento incomoda como si me estuviera por venir mi periodo pero no me viene, es posible que este embarazada o puede que sea por otra cosa?'..gracias, saludos y ojala me puedan ayudar!!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2011 a las 03:59
Hola,

La pastilla del día después causa alteraciones menstruales y es lo que posiblemente estás teniendo ahora. Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
Tu menstruación puede retrasarse y es normal por la pastilla que tomaste.

Gracias por escribir.
0
Hola, gracias por la respues pero en el dia de hoy me hice un test y me dio positivo, en realidad la segunda rayita aparecio despues de un rato y sin tanta intensidad en el color...
0
Hola, tuve relaciones el 6 de enero a las 4 pm y se quedo dentro el preservativo y nuevamente a las 9 pm sin protección eran mis dìas fertiles, tome el postinor unidosis 29 hrs. despues de la primera relación, en ningun momento hubo sangrado y el día 22 de enero que tenia que menstruar tampoco me bajo, hoy 30 de enero me hice una prueba de embarazo casera por la mañana y salio positivo, estoy realmente embarazada ??, estoy muy confundida porque se supone que tome la pastilla en el tiempo todabía idoneo para evitar el embarazo, que puedo hacer, gracias.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2011 a las 22:23
Hola,

Si el resultado te dio positivo tienes que ir con el médico gineco-obstetra para que te evalùe y también realice un test de embarazo en sangre y confirmar tu estado.

Gracias por escribir.
0
hola tome pastilla dia despues y llevo 12 dias de atraso me hice 2 tes de embarazo y me dieron negativo estoy muy asustada alguien podria decirme algo
0
Únete a la comunidad