¿POSIBLE EMBARAZO? MUY ASUSTADA

Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - Modificado por Helenasg el 29/07/2016, 10:18
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 14:11
Es bastante largo, os cuento. El pasado 15 de Junio me vino mi periodo, que duro hasta el 23 (ciclo de 28-30 dias) o asi, el 25 a mi chico y a mi se nos rompió el preservativo, el no habia terminado y nos dimos cuenta enseguida, pero po si acaso me rome Norlevo, muy tarde... El 28. El dia 4 empeze con un sangrado que duro 4 dias o asi, pero el dia 15 de Julio que es cuando deberia haber aparecido mi regla nada, estamos a 29 y a veces tengo dolor abdominal, estoy muy asustada

1 respuesta

Jocelyn470 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
29 jul 2016 a las 16:19
Hola, ya que tienes un retraso de mas de una semana sin periodo lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre para descartarlo, de lo contrario es alguno de los efectos secundarios de la pastilla. Asegurate de haber tomado la pastilla dentro de las 72hs después del acto sexual, ya que si no lo hiciste en esté lapso, no hacen efecto.
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
29 jul 2016 a las 18:05
Entonces no es verdad eso que dicen que empieza un ciclo desde ese sangrado? Es que tengo 16 años y mis padres no saben nada..
0
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
29 jul 2016 a las 18:05
La pastilla fue tomada dentro de las 72 horas, muy al limite pero si
0
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
30 jul 2016 a las 19:42
El sangrado son sintomas de la pastilla !! Es mejor q te hagas un examen y sales de duda mucha suerte !!
0
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 20:39
Me hice un test pasado un mes de la relación de riesgo, salió negativo
0
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
30 jul 2016 a las 22:39
Haste la de sangre es mas segura
0
Únete a la comunidad