Me duele al mantener relaciones y la regla no me baja

Michelegonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 08:26
valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 29 jul 2016 a las 16:44
Hola tengo 17 años y comence a tener relaciones el dia 5 de julio ese día el pene de mi novio me entro completamente sangre bastante y me dolio, desde esa vez tube algunas más pero me sigue doliendo bastante y el pene de mi novio no me entra completamente me entra menos de la mitad si lo intento penetrar más me duele mucho a que se puede deber? Siempre lo hemos hecho con preservativo pero la regla me tenia que haber bajado hace 6 días y estoy preocupada porque sigue sin bajarme es esto normal al perder la virginidad? Muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas

Chicagdl1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 1
29 jul 2016 a las 09:02
Es normal tu tranquila aveces pasa que tarde un poquito más en bajarte por los nervios si se cuidaron no tienes por qué estar preocupada. Relájate y veras que no tarda en llegarte la regla.
1
valeriadonatty Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016
29 jul 2016 a las 16:44
a veces por los nervios se suele retrasar la regla. pero recuerda si no quieres tener riesgo de embarazo o enfermedades de transmisión sexual, debes usar siempre condon. pero el latex del condón suele irritar la vagina. provocando ardor y picor. Además, creo que de los nervios no lubricas bien, eso hace que la penetración cueste más. te recomiendo usar lubricante, pero no cualquiera, los lubricantes comercilaes llevan compuestos sinteticos y aceites que irritan más la vagina. Te recomiendo el Lubricante hidratante "Yes" a base de Agua con extractos de plantas orgánicas, este ayudara a la penetración, además lo puedes usar como tratamiento, para que te calme el ardor, y te ayuda a sanar las paredes vaginales en el caso de que estén irritadas y agrietada. YES va bien para proteger la flora vaginal.
LO PUEDES COMPRAR AQUI: https://feminidad-natural.com/
0
Únete a la comunidad