Asustada, último día del periodo y postday

Rekam21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 21:07
Rekam21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 18:28
Hola , estoy asustada , el último día de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protección , ese día todavía tenía manchas y un poquito de sangrado , pero ese mismo día en la noche me tome una postday y a los 2 o 3 días presente un flujo de color marrón que tuvo una duración de 3 días , quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada ?????

2 respuestas

Maria_Jos Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 7
29 jul 2016 a las 22:58
La pastilla del dia siguiente es muy efectiva y mas si la tomaste despues de aber tenido relaciones, es muy poco probable que puedas estar embarazada pero no esta de mas hacerse una prueba de embarazo.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
29 jul 2016 a las 23:05
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Rekam21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 18:28
Gracias :) por su ayuda . Es solo que ando con dolor de espalda , no sé si es el estrés que cargo encima . Pero realmente estoy asustada
0
Únete a la comunidad