Cáncer pulmonal

Andres3750 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 23:29
Andres3750 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 00:10
Hola ,buenas tardes ammm tengo una pregunta soy un joven de 19 años, y tengo una amiga bueno tal vez no una amiga estamos en un relación estuvimos hablando y me contó que se sentía mal en sus partes íntimas ,fue con el doctor a checar y le dijeron que tenia cáncer pulmónal y le dijeron que le quedaban meses de vida , aunque seamos jóvenes nos queremos mucho y estemos lejos en cuidades diferentes ami no me gustaría perderla y eh escuchado que en España y no recuerdo que parte lograron hacer no recuerdo bien de que pueden salvar a personas que tengan cáncer pulmónal ,ya que ella se lo decretaron hace 1 día y quería saber si hay forma de contrarrestar ese cáncer o si hay método para que sobreviva

Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 jul 2016 a las 23:38
Hola!

Compañero...dolor en las partes intimas no tienen que ver con el cancer de pulmon....si acaso lo tiene ha sido un hallazgo incidental por lo que quizás este en estadios tempranos....con lo que el tratamiento es la cirugia ....depdne tmb del tipo histologico de cancer de pulmon.... el dx que te ha ndado está incompleto...no menciona tipo ni estadio.


Saludos!


0
Andres3750 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 00:10
Gracias por contestar ,amm no sabría decirte la verdad ,no me contó mas ,solo me contesto eso ya que apenas se lo detectaron ayer, y no ha hecho estudios,parece que no quiere vivir esta resignada yo intento apoyarla tanto que vengoba preguntar hasta aquí : ( ,no podría decirte el estado de cáncer y demás ya que no ha checado eso pero le diré que lo haga :/ gracias por contestar
0
Únete a la comunidad