Calcificacion de hombro

Jolopeinen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 02:15
 Alicia - 27 dic 2019 a las 12:09
Hola, lo primero muchas gracias a todos los medicos que contesten ya que hacen un trabajo genial. Mi problema es que hace un par de años me detectaron una calcificacion de hombro en ambos hombros al hacerme una radiografiabpor que me dolian mucho, me dieron ondas de choque y rehabilitacion y nada el dolor no desaparece. Hace poco fui a ver al cirujano mandado por mi doctora y el me dijo que me iva a hacer una radiografia y una resonancia magnetica para ver como estaba la calcificacion pero que casi seguro que habia que operar, el caso es que los hombros me duelen muchisimo pero en los resultados de la resonancia magnetica pone que no tengo lesion ninguna en el manguito rotador y que todo esta bien. Mi pregunta es si en la resonancia magnetica ven la calcificacion apareceria en los resultados descrita o esa prueba es para ver otro tipo de cosas? Lo digo porque me duelen muchisimo y me sorprendi al ver que ponia que todo estaba normal y en la primera radiografia me dijeron que una de las calcificaciones media 2 cm. Gracias a todos los que contesteis.

1 respuesta

Que te dijeron? Que puede ser?
0
Únete a la comunidad