Capsulitis retractil hombro

Resuelto
bennys1968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010 - 22 abr 2010 a las 23:29
 maria isabelluque - 21 ago 2012 a las 18:37
me operaron de una bursitis con sidrome subacromial y tendinopatia de supraespinoso. A los 8 meses me infiltraron factores de crecimiento (prp). Despues de 15 meses dicen que tengo una capsulitis retractil ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 abr 2010 a las 10:52
Tu caso manifiesta una complicación propia de la cirugía, ya que un tercio de los casos con capsulitis retráctil se deben a una intervención quirúrgica por síndrome subacromial generalmente con ruptura del manguito rotador; el uso de factores de crecimiento en infiltración es una terapia que aun está en estudio pero sus resultados son muy alentadores, y asumiremos que no tiene nada que ver con tu cuadro actual. Con respecto a la terapia de una capsulitis retráctil, esencialmente es sintomática mediante el uso de AINEs (durante el periodo doloroso) y Fisioterapia (ejercicios); al cabo de un periodo entre 3 y 24 meses el cuadro se autolimitará es decir cederá por si solo. Espero te haya sido de ayuda esta respuesta, hasta pronto.
1
gracias por contestar,pero sigo teniendo mis dudas .Cuando dices que cedera por si solo quieres decir que esta pesadilla se termina ,de verdad quiero creerlo por que esto me esta superando no aguanto mas.GRACIAS DE TODO COROZON.
1
tengo capsulitis, ¿como te va?
0
Únete a la comunidad