Es un aborto?

Lulu963259364 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 22:01
andreinadelgadohernandez Message postés 412 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 30 jul 2016 a las 22:53
Hola,necesito vuestra ayuda....tuve mi periodo el 12 de junio y se me fue el 16 de junio,a los dos días osea el 18 tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla postday....a los 10 días osea el 28 tuve nuevamente relaciones con mi pareja y volví a tomar la pastilla postday,debia enfermar este mes el 10 pero no fue asi...tuve 19 días de retraso y llegué a pensar en un posible embarazo :( ayer 29 de julio me bajo sangre abundante y muy líquida,no se si es el periodo ya que siempre que me llega me dan ciertos síntomas como dolor de pecho entre otros....esta vez NO fue así y sólo tengo cólicos y algo de fiebre,tambien me dan cuagulos pequeños y estoy preocupada!! Este sí es el periodo?o que puede ser?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Message postés 412 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 296
30 jul 2016 a las 22:53
Quizas sean efectos de las pastillas por tomarlas 2 veces..
0