Nose si estoi embarazada

Resuelto
noooseeee - 14 dic 2011 a las 07:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 dic 2011 a las 10:12
Hola,
quisiera saber si estoi embarazada teng seis meses que no me baja. me cuidaba con inyecciones pero deje de utilizarlas nose si sera por eso. me urge una respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 10:12
Hola noooseeee,
Si lo que utilizabas como anticonceptivo era la inyección de progesterona que se aplica cada 3 meses, es posible que el retraso en tu menstruación se deba a ella. Al suspender su administración, habitualmente la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después. Abre este enlace para que leas el artículo de nuestro Foro que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Sin embargo, nada perderías yendo a ser examinada por el ginecólogo que acostumbraba aplicártelas, pues ante cualquier retraso menstrual, lo primero que hay que descartar es la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad