Hola,soy ignacia y escribo porque tengo una mancha
collor cafe oscura en uno de mis labios menores
por lo que ultimamente me ha surgido la duda de que
podria ser. La tengo desde los 14 años que recuerde, fue mas
menos cuadno la descubri, y no ha cambiado en tamaño
ni tampoco sangra, solo me llama la antencion tener esa
mancha
Consulta también:
Lunar negro en los labios mayores
Lunar negro en labios mayores - Mejores respuestas
Hola,
Posiblemente se trata de un lunar, te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine y se descarte la posibilidad de un melanoma. Si notas que no tiene bordes imprecisos, tiene varias tonalidades de color, deberías acudir con mayor premura al ginecólogo.
hola, yo tuve una bebe hace dos años, y después de tenerla , al lavarme y depilarme note un tipo lunar como mini verruga en un labio, paso tiempo y se me olvidó hace poco lo volví a ver y esta un poquito mas grande y por miedo y que se me olvida no he ido al ginecólogo, que sera? me salio después del embarazo claro, fue cesárea. como también me salieron 2 lunares alrededor de la aerola y en el estomago, que siguen igual y no hay nada de raro. pensé q era normal!. me podría aconsejar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 dic 2011 a las 18:34
Si la mancha no ha cqambiado de caracteristicas y está igual desde hace años no creo que sea urgente revisarla.
Saludos
Hola me salio una mancha negra en los labios vaginales , al principio pense que era como un sucio , pero luego veo que no os, no es muy oscura pero me llama mucho la atencion, Tengo tiempo que no tengo relaciones con mi novio ya que no me encuentro en mi pais. estoy un poco preocupada porque no me encuentro en un lugar donde hay medicos cercas .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 feb 2012 a las 10:09
Hola Gragoriaa,
Si esta mancha no la tenías antes debes enseñarsela a tu ginecologo para que la valore. Podría tratarse de un lunar pero también de un melanoma o alguna infeccion.
Saludos !
Ola .. tengo 17 años y pues tengo unas manchitas negras en la parte interna de la vagina los labios menores y la verdad no se que puede ser. No tengo ningún picor o ardor ni nada , me podría ayudar?
Hola tengo 19 años desde hace 5como años
para aka me an apercido unas manchas oscuras
en los labios menores de mi vagina... y la verdd no
me explico de como me aparecieron. Yo soy virgen y Ete
probleme me afecta mucho emocionalmente .. porqe
no me gusta como se me ve.