Necessito consejo de mujer embarazada

Lisy2707
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
- 31 jul 2016 a las 03:32
 Lisy2707 - 31 jul 2016 a las 08:13
Hola. Tengo 25 ani. Cuando tenia 16 me extirparon un ovario. Desde entonces use siempre la pastilla ant. para no embarazarme. Resulta que hace 9 dias tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos, y yo ya no estoy tomando nada, por 1ra vez. Algo me ha cambiado, tengo poquisimo, casi nada de flujo vaginal, y antes, toda la vida, eh tenido mucho flujo. Lei de personas que tuvieron poco flujo y sufrieron embarazo ectopico, y tengo terror que sea mi caso por lo que significa. Alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.139
31 jul 2016 a las 07:16
Hola!

El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
0
En El caso de un posible embarazo, que puede significar la disminuacion del flujo?
0