Retraso de regla

Resuelto
Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
-
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
-
Hola! Necesito ayuda ya que el pasado 16 de junio empezó mi regla pero asistí a un viaje a la playa por lo que opte por tomar pastillas anticonceptivas ya que mi flujo es muy abundante, quería que se cortara un poco y solo la tome 2 días, Al día siguiente tuve relaciones estaba algo ebria y en verdad el no llegó a venirse ya que me retire en cuanto empezó el acto, pero por miedo tome la pastilla de emergencia, el día 23 de junio regreso de nuevo el sangrado y fue muy abundante, termino hasta el día 30 de junio .
Y ahora es fecha que no me ha llegado la regla, no sé porque razón, la verdad es que fue la primera ves que tome esas pastillas, porfavor ayuda!
Les agradecería mucho su respuesta! Saludos

2 respuestas

Message postés
9
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
1
No te automediques. ¡ERROR! Ve al médico inmediatamente.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.623
Este retraso son los efectos secundarios de la postday que tomaste. De todas formas y para mas seguridad hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto y a partir de ahora siempre protección CON PRESERVATIVO!
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Message postés
7
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
1
Muchas gracias doctora, no podía abrir mi cuenta disculpe, seguiré su consejo! Afortunadamente solo fue un susto ya llego mi regla, ahun así le agradezco su ayuda! Saludos