joseguzman2016
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de julio de 2016
-
31 jul 2016 a las 15:07
anonimo -
1 ago 2016 a las 19:07
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección (si, gran idea). La penetracion fue bastante breve, y después nos dedicamos a la masturbación mutua y la eyaculación vino tiempo después. Mi pregunta es, puede quedar embarazada por esta penetración de menos de 5 minutos, tomando en cuenta estas factores:
- Ella de periodo iregular
- El dia anterior me había masturbado, y bueno, el semen lo "limpie" en el calzoncillo, y no me bañe, puede haber problemas por haber quedado semen "seco" en el pene? (asqueroso, genial).
Quiza este exagerando un poco con las posibilidades, quizá no, pero si pudieran comentarme posibilidades o cosas a tomar en cuenta me ayudarían mucho!
Nite9
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 1 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 2016 1 ago 2016 a las 06:27
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!