Estare embarazada¿

juliana4526 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 14:08
andreinadelgadohernandez Message postés 411 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 14:42
Buenos días, me llamo Juliana, termino mi periodo y al siguiente dia tuve una relación sexual y el condón estaba roto, me tome la pastilla del post day el mismo día y a los tres días tuve un sangrado durante 4 días, ya debería haberme llegado mi periodo, tengo un retaso de 9 dias, me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa, y estoy muy angustiada, estare embarazada....

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Message postés 411 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 298
31 jul 2016 a las 14:42
El sangrado fue efecto de la pastillas , el retraso tambien se deve a la pastilla por que desequilibra las hormonas . suerte
0
Únete a la comunidad