Pastilla del día después

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016
-
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016
-
Hola, cuento mi situación, a mi me vino mi periodo el día 18 de julio. El 23 a la novhe tuve relaciones y acabo adentro. El 24 a las 15 hs tome la pastilla del día después.. El día viernes 29 me empezaron a doler los pechos y tenia como nauseas.. Todavía sigo igual hoy domingo.. Aparte de eso yo tomo pastillas anticonceptivas, pero tome la pastilla del día después xq arranqie la caja 1 día tarde.. El día q tuve relaciones había tomado la segunda pastilla.. El mismo día q tome la pastilla del día después seguí tomando las anticonceptivas normalmente.. Ahora mi pregunta es si mis síntomas son normales.. Si trngo riesgo de embarazo a pesar de todo lo q tome.. Porque hace 3 años atrás con mi hija tuve los mismos síntomas.. Gracias!

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.860
Hola!
Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte por el olvido debiste usar preservativo... 

Saludos!
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016

Bueno, pero y eso q sería? Sirve o no? En el prospecto de la pastilla decía q se toma ante un olvido de la pastilla anticonceptiva.. Los síntomas serían de la pastilla o no?
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de agosto de 2016

Si, se q debí usar preservativo.. Pero como ultima opción tome la pastilla del día después.. No sirve así?