Tengo una duda sobre la toma del postinor 2¿?

jissix - 14 dic 2011 a las 15:00
 maria - 31 dic 2011 a las 05:20
Hola, tengo una duda yo tome la postinor 2 casi 4h antes de la 72h es decir no pasaron la 72h pero mi periodo es muy regular siempre me llega entre los 27 o 28 dias y me tocaba bajarme el 12 de este mes y no me a bajado que provabilidades de haber quedado embarazada hay? urgente

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 dic 2011 a las 15:28
Hola jissix,
La posibilidad de estar embarazada puedes tomarla en cuenta hasta que notes un retraso importante en la llegada de tu menstruación. La píldora del día después que tomaste tiene, entre sus efectos secundarios, la capacidad de provocar retraso en el período menstrual. Si éste se prolonga más de una semana, entonces deberás consultar con el médico que se ocupa de tu salud para que él averigüe la causa.
0
ok gracias es decir tengo que esperar una semana a ver que pasa bueno espero que me baje en una semana le cuento
0
hola.. tome postinor dos despues de haber tenido relaciones... (obvio) pero ya pasaron ocho dias y no me llega el periodo eso es normal..es la primera vez que tomo esta marca de pasta.. antes tomaba posday y me baja a los ocho dias exacto, hay riesgo de embrazo gracias
0
Únete a la comunidad