Dudas de menstruacción para embarazo

Resuelto
Maria - 14 dic 2011 a las 16:27
Yenisse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 19:25
Hola,

Ayer me hice un test de embarazo, me dió negativo, la regla tiene que venirme el 15 o 16 de este mes y hoy estoy con una salva slip manchando un poquito marrón, no se si es algo normal previo a que me va a venir la regla o si pasado unos dias no me viniera tendría que repetirme la prueba de embarazo nuevamente.

Un saludo

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 17:56
Hola Maria,
Cuando has tenido relaciones sexuales sin protegerte, para pensar que puedes estar embarazada, antes que nada, tendrías que notar un retraso en tu menstruación. Cuando éste aparece, debes esperar tener una semana para hacerte una prueba de embarazo que te saque de la duda con fiabilidad. El manchado que ahora presentas puede ser un indicio de que tu menstruación está por llegar.
0
Yenisse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
13 feb 2016 a las 19:22
Hola yo soy inregular y me siento confundida desde el 22-12-15 no me baja mi menstruaccion y hoy 13-02-16 esta mañana me dio uns dolores de vientre fuertes pense q era el perido pero que va no era y yo noc si esperar o hacerme una prueba y mis sintomaa es picason en el peson y el otro ardor hace diitas tube dolor abdominal y en esos dias hice ejercicio y me dio mareos y vomitos pero noc si es embarzo o es normal?? Ayudemen chicas gracias
0
Yenisse Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016
13 feb 2016 a las 19:25
Yo tube un manchado pero hace diias atras pero nada que me llega la menstruacion y ahora noc ya tengo un mes y 13dias sib ver periodo
0
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 18:17
Hola,
Se aconseja que de preferencia los test de embarazo, sobretodo los caseros, se realicen cuando se tiene por lo menos una semana de retraso menstrual para que se pueda confiar más en los resultados. Sería más provechoso que acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias a los dos. A principios de enero tengo cita en el ginecólogo.
De todos modos tengo otra duda, si uno quiere saber cuales son sus días fértiles para el embarazo hay que tener en cuenta desde los días que uno tiene flujo marrón sin q sean todavía los días de manchado rojo?

Muchas gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 dic 2011 a las 09:23
Buenos días Maria,
El ciclo menstrual comienza desde el primer día de sangrado, sin importar el color que éste tenga (marrón, rosado o rojo) y termina hasta el primer día de la menstruación siguiente.
Espero que esta ficha de nuestro Foro te ayude a hacer bien los cálculos:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
0
Muchas gracias, mirare el enlace para hacer el calculo
0
Únete a la comunidad