Cuanto tiempo se atrasa la regla por tomar postday

ro_mc99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 02:04
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 02:51
Hola, buenas tardes, mi ultima regla fue el 21 de junio y el 22 tuve relaciones sexuales con mi novio y tome la pastilla del día siguiente a las 2 horas después de tener el acto sexual, a los 7 días tuve un sangrado que me duro 3 días y volví a tener relaciones con protección y esa vez fue la ultima que tuve, y desde entonces no me a bajado, soy muy regular, e presentado nauseas y mareos, dolor abdominal como si fueran cólicos, flujo vaginal abundante, ya me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa pero sigue sin tener mi menstruación y me estresa que no me baje.
Espero respuesta, se los agradecería mucho, gracias.

1 respuesta

matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56
1 ago 2016 a las 02:51
Mira la regla puede atrasarse asta una semana te lo digo por esperiensia ami ya me apasado asta yego asentir todos los sintomas de embarazo y pazz me baja y ai me dececciono pero ya lo supere jeje bueno yo me traume tanto que cada mes sentia los sintomas de embarazo asta me sentia embarazada eso fue orible me estaba traumando era una cosa esajerada bieno yo como me bajo empese atomar un te yamado te de jasmin controla el desorden ormonal sentia todo al mismo tiempo enojo asco dolor de cabesa mareada ganas de yorar todo todo se junta en uno selo bieno espero averte ayudado que pases buen dia
0
Únete a la comunidad