Podria estar embarazada y no saberlo?

Resuelto
michelle - 5 sep 2010 a las 10:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 sep 2010 a las 02:31
Hola,
Saludos, tuve una preocupacion, pense que estaba embarazada, me hice varias pruebas y salieron negativas. Me hice una cuantitativa y salio algun porciento pero no era suficiente para que la prueba fuera positiva. soy gordita. Desde ese tiempo mi menstruacion ha sido totalmente diferente e irregular, aveces ni parece menstruacion.. Esto fue en abril. Podria estar embaraazada y no saberlo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 sep 2010 a las 02:31
Si las pruebas que te realizaste fueron negativas y tienes menstruación a pesar de que sea irregular o anormal, entonces la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. En cambio en lo que si debes pensar es en la causa del trastorno menstrual que estas presentando, por ello te recomiendo acudir a una consulta ginecológica para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad