Eficacia de la pastilla del día siguiente

Samantha8516 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 07:02
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 5 ago 2016 a las 00:43
Hola!! Estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio el día 10 de julio, 4 días después de haber terminado mi periodo, y no nos cuidamos, tome ese mismo día la pastilla del día siguiente pero no tuve ningún sangrado días después y ya pasaron 3 semanas. En teoría mi periodo me llega los primeros días de cada mes, puedo tener un retraso normal por la pastilla o podría haber quedado embarazada? Me urge saber me siento muy nerviosa!!

3 respuestas

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
1 ago 2016 a las 07:25
Si tomaste la pastilla de emergencia no creo que estés embarazada pues entre menos tiempo tardes en tomar la pastilla más efecto hace y no siempre la pastilla hace que sangres tranquila espera a que llegue tu regla Relájate no te desesperes
0
breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 84
1 ago 2016 a las 07:32
Si no hubo sangrado luego de haber tomado la pastilla es posible un embarazo. Si no te viene tu periodo en la fecha en la que debería, entonces realizate una prueba de embarazo cuantitativa en sangre con beta HCG. Saludos!
0
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
5 ago 2016 a las 00:43
en ocasiones no se produce sangrado. En tonces, las mujeres nos asustamos porque creemos que no funcionó la pastilla. Eso también ocurre, pero se debe a que el endometrio no se ha formado y no hay nada que puede ser expulsado por el canal vaginal. Seguramente la anterior mestruación estuvo muy próxima a la toma de la pastilla del día después, y por ende, no se expulsa nada.
0
Únete a la comunidad