Mantuve relaciones sin protección durante varios días

Cmonmar_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - Modificado por Cmonmar_ el 1/08/2016, 08:22
Cmonmar_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 08:50
Mantuve relaciones sexuales con mi pareja durante varios días sin protección, la regla me vino el día 5 y duro hasta el 8, yo mantuve relaciones el día 24, 25 y 26 y todas esas veces eyaculo dentro de mi, soy regular, así que sé que quizás no estaba en mis días fértiles, pero ahora llevo varios días que solo me viene una mancha de sangre pequeña por la mañana y después en todo el día nada, así llevo 3 días, no es regla, porque suele venirme mucho más.. creía que estaba embarazada por todos los síntomas que tenía anteriormente de náuseas, vomitos, mareos, antojos, por eso no me cuide esos 3 días con mi pareja, me hice el test de embarazo 2 veces ya y salió negativo, puedo estar embarazada? Aunque me vengan esas manchas de sangre y aunque sea regular y no estaba en mis días fértiles? Y porque tengo tantas nauseas y mareos? Pero llevo así todo el mes!!

1 respuesta

Jor-97ooo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 8
1 ago 2016 a las 08:29
Hay una probabilidad de que si estés embarazada por que no te llegó normal tu periodo pero haste la prueba dos semanas después
0
Cmonmar_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
Modificado por Cmonmar_ el 1/08/2016, 08:51
Mañana me hago la prueba de sangre, quizás no salga nada no? Porque hace una semana recién hace que tuve relaciones sexuales hace una semana recién.. Y con los días no fértiles que pasa? Hay mucha probabilidad o poca?
0
Únete a la comunidad