Uña enterrada

DanielCedillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 08:19
DanielCedillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 08:25
Buenos días, soy nuevo en esto y quería hacer una pregunta.

No sabia en que foro agregar esta pregunta haci que la agregue a adolescentes por que soy uno.

Tengo una uña enterrada de hace un tiempo, en pulgar del pie izquierdo por el lado interior y se me hizo una especie de bolita de carne por encima de la uña. Además se me puso de un morada muy intenso se pudiese decir que hasta casi negro se observa ya fui al podologo y sigue morada, ¿puede ser algo más que solo una infección ?

17 años

1 respuesta

KarlaCortez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 08:24
Hola!!
Si hay coloración diferente y con puss, o bien la carbosidad alrededor, es posible que este infectada. Deberias de buscar una segunda opinion de podologo, quizá no te dieron el tratamiento correcto :)
Saludos y suerte!
DanielCedillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 1
1 ago 2016 a las 08:25
Muchas gracias