Zumbido de oídos

Alekzhxc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 14:08
123hernandez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 12 abr 2018 a las 07:05
Hola
Mi problema es el siguiente. Tengo aproximada mente dos meses escuchando zumbidos es mis oídos, primero era en mi oído izquierdo y ahora los escucho en ambos.
Creí que se me había reventado el timpano porque ya se me había reventado el derecho en marzo y sanó hasta mayo mas o menos.
Comenzó doliendome el oído y luego tenía sensación de que tuviera algo dentro. Pero sin que saliera líquido o algo de el.
Me gustaría tener una idea de qué es, es muy molesto ya estar escuchando estos zumbidos.

1 respuesta

123hernandez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 5
12 abr 2018 a las 07:05
lastimosante no se quita. lo unico que te puede alludar es mucho ejersicio yo lo tengo desde ase 5 meses y lo que estoi asiendo es correr por 30 minutos diarios en la noche y eso es lo que me a estado ayudando aquitarmelo. luego uso los audifonos cuando corro con sonidos de acufenos lo puedes encontrar en yuotube.
0
Únete a la comunidad