Estaré embarazada

isa.pro
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 16:59
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:34
últimamente tuve relaciones con mi novio sin protección ,pero el no eyaculaba en mi y tenia nervios por que pensaba que estaba embarazada y solo tengo 17 años y tenia mi abdomen un poco hinchado después me bajo mestruacion me alegre y me puse una inyección para cuidarme pero al día siguiente ya me bajo poco y un color como cafecito y después amarillo como clara de huevo y ahora estoy de nuevo nerviosa si estoy embarazada

2 respuestas

CamilaLauu
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
1
1 ago 2016 a las 17:12
Hola isa, si ya te llego la regla no es posible que estes embarazada, el liquido que te salio despues pueden ser efectos secundarios de la inyeccion, saludos!! :)
1
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0