Hay posibilidad de embarazo?

Losiiram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 18:52
Losiiram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 18:55
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales sin protección por lo que tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, al día siguiente tome la pastilla (dos pastillas), a los pocos días de tomar la pastilla tuve un leve sangrado, después de eso como a la semana expulse algo así como gelatinoso con sangre, después de eso volví a tener un leve sangrado duró un día aproximadamente pero era muy poco, posteriormente volví a tener un sangrado color marrón este duro 2 días y era muy poco, puedo estar embarazada.

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Losiiram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 18:55
Gracias, de verdad estoy muy espantada.
0
Únete a la comunidad