Varicocele

tdvv82 - 14 dic 2011 a las 17:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 dic 2011 a las 04:47
Hola,

Me gustaria saber si me pueden ayudar, resulta que me detectaron un varicocele en eltesticulo izquierdo hace 3 años y me dijeron que solo con cirugia se podia corregir, me mandaron a hacer unos estudios de esperma y resultaba que la mayoria del esperma no tenian movilidad, movilidad lenta y algunos eran deformes, me explicaron que esto afectaba mi reproduccion en caso de querer tener hijos, visite 3 doctores y los 3 coincidieron que se me podia diagnosticar como infertil o esteril, quiero saber si a 3 años sin haberme hecho la cirugia y tengo relaciones pudiera embarazar a alguien, cabe mencionar que hay ocaciones cuando me masturbo siento como un dolor en el testiculo donde me lo detectaron cuando voy a eyacular, que es molesto, muchas gracias por su atencion. Saludos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2011 a las 22:22
Hola,

El varicocele puede causar esterilidad (en el testículo afecto y no en testiculo sin varicocele) por lo cual sí es posible que puedas embarazar a tu pareja si tienes relaciones sexuales sin protección.

Gracias por escribir.
0
Antes que nada gracias por escribir, si estoy conciente de eso pero si en el estudio de esperma digamos que no es muy prometedor, yo supongo que el estudio o los porcentajes que se sacan son de los dos testiculos, y si el resultado es que los espermas estan deformes poca movilidad o sin movilidad creo que el margen de embarazo seria minimo ya que al no haber una buena calidad de esperma dificilmente se fecundaria el ovulo o bueno eso recuerdo me lo dijo uno de los doctores que visite, ademas creo que mientras uno deje pasar mas la ciugia el problema se agranda por que cuando me lo detectaron no sentia ninguna molestia y hoy en dia si a veces cuando tengo relaciones o me masturbo, ademas de que me siento un bulto mucho mas grnade que antes.

Saludos
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 dic 2011 a las 04:47
Hola,

Es así como lo dices, pero al margen de ser o no esteril no es bueno que tengas varicocele por las molestias y complicaciones que puedes tener y que estás presentando. Si deseas puedes realizarte la vasectomia que es una posibilidad para no tener hijos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad