Post day

Ambethsey - 14 dic 2011 a las 18:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2011 a las 22:22
Hola, mi duda es:

El día 7 de noviembre tuve mi periodo normal, y me duro hasta el día 12 de noviembre, ese día tuve relaciones sexuales y no me cuide, el día 14 volví a tener y paso lo mismo y el día 15 me tome la pastilla del día siguiente y a la semana tuve menstruación la cual tuvo una duración de 3 a 4 días, hoy estamos a 14 de diciembre y no me va venido la regla, ademas que siento que mi abdomen esta muy inchado y me molesta puede que haya una probabilidad de que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2011 a las 22:22
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días o más, los días que tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles por lo que las posibilidades de embarazo son bajas, además tomaste la pastilla del días después lo que también disminuye la posibilidad de embarazo.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás teniendo.
Te sugiero esperar unos días más tu menstruació ya que tienes síntomas premenstruales.
También debes usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.